Andalucía, vacaciones y bonitos paseos en moto en seguridad.
Cuevasandalucia propone a los clubs de motos sus alojamientos ofreciendo tranquilidad después de vuestros paseos por las verdes montañas en los alrededores de Baza.
Andalucía, región insólita, está situada al sur de la Península Ibérica.
Su gran diversidad de relieves permite pasar de paisajes tropicales de la costa mediterránea a cimas nevadas de Sierra Nevada por regiones volcánicas del desierto de Tabernas o las montañas que se extienden al infinito con plantaciones de olivos.
En el cruce de África y Europa, del Atlántico al Mediterráneo, la cultura andaluza ha estado marcada por la diversidad de influencias que en el curso de la historia, particularmente por la cultura árabe, ha dejado una clara huella tanto en la arquitectura de grandes ciudades, como pequeños pueblos blancos así como en la música y la gastronomía.
Andalucía es una de las regiones más cálidas de Europa.
Para viajar en moto las mejores estaciones son la primavera y el otoño.
Respecto a la red de carreteras, la calidad de éstas es diversa.
Las vías rápidas tienen un buen mantenimiento: anchas, buena señalización, buen asfalto y con presencia frecuente de barreras de seguridad para los moteros.
Os aconsejamos varios itinerarios de montaña con paisajes impresionantes a partir de nuestras instalaciones.
Las motos disponen de un parking privado y estarán protegidas por una puerta de parking automática.
Tenemos instalaciones adecuadas para recibir a grupos de 14 personas y más si es necesario en cuevas de nuestros asociados.
Disponemos de todo confort para este tipo de expediciones.
Tenemos a disposición: recarga de batería, compresor, manguera.