Cuevas Andalucia son casas cuevas de turismo sostenible para alquilar en Baza, en l'altiplano de Granada en Andalucía.
Las casas cueva es una forma distinta de disfrutar del turismo rural, ya que le ofrecen la sensación de disfrutar de una casa rural fresca en verano y cálida en invierno que hace las maravillas todos cuantos las visitan.
Además de la paz y tranquilidad que se respira en Baza, población situada al norte de la Provincia de Granada.
Baza es una pequeña cuidad de aproximadamente unos 20000 habitantes, situada al noreste de la provincia de Granada, en el Altiplano de Granada, a una altitud de casi 800 metros.
En el Altiplano granadino son vivienda habitual y tradicional y en en ellas se han hayado vestigios de la edad del bronce, fueron antaño habitadas por los moriscos y ahora, tras ser rehabilitadas, se ofrecen como nueva alternativa de turismo rural.
Como modalidad turística nos encontramos ante un alojamiento auténtico, fuera de lo convencional, aunque con todas las comodidades de una vivienda actual , que nos aportará conocimiento sobre los valores naturales y c ulturales del Altiplano de Granada.
Simplemente, nos encontramos ante un tipo de alojamiento único y diferente, ante algo excepcional.
Ofrecemos al viajero 5 cuevas totalmente equipadas con capacidad de 2, 2, 3, 4 y 8 personas.
Todas nuestra cuevas están equipadas para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.
Disponen de salón-comedor con chimenea, baño completo, cocina con menaje, lavadora, televisión, TDT, CD, DVD, Wifi, zona de barbacoa donde podrá disfrutar del cordero segureño, manjar de nuestra tierra y una amplia terraza para deleitarse contemplando el paisaje.